viernes, 5 de septiembre de 2008

2003

Aquí estoy en Tacuarembó, en la Plaza Colón, en una
toma que me hizo mi tío Haroldo ( un tercer Haroldo
en la familia - hijo del abuelo Aroldo, hermano de mi padre,
mi tío del alma, mi maestro tantas veces en la vida, el que
en cierta forma despertó mi pasión por la Medicina que a él
le resultó una carrera frustra, porque .... bueno, algún día
explicaré ¿por qué?) minutos antes

de que tuviera que aguantarme una disertación bastante
densa sobre consentimiento en Medicina. Luego me la
elogió y - como buen, muy buen escritor y cultor del idioma
español - me criticó algunas expresiones y me corrigió
algunos términos.
Por suerte últimamente, a pesar de la distancia de 12.000
kilómetros que me separan de él y de Barcelona, tenemos
bastante comunicación. A veces él puede viajar, otras veces
lo he podido hacer yo, pero fundamentalmente nos hablamos
por teléfono.

No hay comentarios: