lunes, 12 de octubre de 2009

Elecciones 2009


Queridos compatriotas: Llegó el momento de la Elección. Esto no es un partido de Football, ni vamos a comprar un par de zapatos, o una mayonesa. Vamos a elegir el destino de nuestros hijos, vamos a elegir nuestro propio destino.

Mirar la propaganda se podría decir que es divertido, pero no deja de ser una forma de intentar convencernos o definir nuestro voto por una cara maquillada, un gesto, un pasado a veces poco lindante con la función política, una palabra o una amenaza velada. En los últimos 20 años, podemos resumir la actitud de los gobernantes de los únicos 3 partidos que pueden ganar, ya que los demás son testimoniales, o grupos que intentan desviar la elección a través de un voto en blanco que decide mucho más de lo que - quienes lo proponen - sustentan.

Hay que elegir por gestión. Los tres la tienen y es reciente.

Yo, elijo Frente Amplio

5 comentarios:

Marple dijo...

Yo también!!!

Hola, Doctor:
detecto, por la foto...que sigue fumando,
por sus palabras... eterno frentista,
y supongo que... releyendo a Cortázar.

Gracias por pasar por mi blog que está muy abandonado.Creo que ya vendrán tiempos con más inspiración.

Por ahora: "a redoblar"... porque el corazón no quiere emprender más retiradas =)

saludos.

editorial dijo...

Mrs. Marple: Nobleza obliga, respondo a quien me responde-.
Y es así. que - aún teniendo serias discrepancias con el gobierno actual - me parece que un nuevo gobierno puede acomodar los errores, rever los hechos.
Viva entonces el Frente Amplio, viva Seregni, viva Uruguay.

miss marple dijo...

Efectivamente, no soy Miss, pero es el nombre que tomé de las novelas de Agatha Christie
Como alguien puede malinterpretar la frase de "la retirada del corazón" , especifico que es parte de la canción que Seregni eligió para el Frente y que cantaba "Rumbos",como Ud.bien sabrá.
Tanto mi esposo como yo leíamos su blog y nos parecía muy interesante.
Mis más atentos saludos.
Mrs. Hartman

( Al Dr Hartman lo verá el viernes, creo)

editorial dijo...

"Solo se vive de veras cuando cada día nos rinde su sorpresa"
J. C. Onetti
Espero que el tiempo verbal usado no sea el correcto y a partir de ahora sea "Leemos", aunque cada vez aparezco menos.
Efectivamente me veré con el Dr. Hartman uno de estos días.

Federico dijo...

Bueno, yo crei que era un bandera con mis iniciales, pero me equivoqué.
Acá me preguntan, "vas a votar a Uruguay" y respondo:
"No. No vivo alla hace mas de 30 años. No conozco a los políticos que se candidatean sus plataformas y menos sus antecedentes. No me parece justo para mis compatriotas que sí viven ahi que cruce, vote, y me vaya"
Por eso, renuncio a mi derecho.
Un abrazo.