martes, 17 de agosto de 2010

Hombre mirando el sudeste


5 comentarios:

RALLCH dijo...

¿Porque la sociedad moderna está abocada a su suicidio espiritual?...
(perdón el dislate)
Se parece a tu viejo!?

editorial dijo...

No. Es un pelado que me inspiró una foto...llamativamente el hombre efectivamente mira al sudeste.

RALLCH dijo...

La foto está muy buena, todos con la mirada perdida, quien sabe pensando en que cosas?
Un cambio conceptual en tu fotografía habitual, me gusta mucho.

Marple dijo...

Hola, muchachos.
Vuevo para quedarme a comentar todo lo que venga, que, como siempre será bueno.

Un abrazo

editorial dijo...

Querida Marple: Como se ve ando cada vez menos por acá, me he olvidado hasta de la contraseña de alguno de mis blogs, lo que no me permite ni siquiera publicar en ellos. De cualquier manera, cada tanto meto algo en Editoriales, pero solo si vale la pena. Me laegra tu regreso y de vez en cuando tendremos algún comentario.