domingo, 18 de enero de 2009

Nos dimos el gusto

Leandro, Leonardo y Ricardo son unos tipos bárbaros. Nos fuimos el sábado a acampar por 24 horas al Parador Tajes. A pesar de mi resistencia, la salida se hizo porque hay pocas cosas más lindas que salir al campo con tu hijo, un amigo como Ricardo y otro amigo como Leo. Pasamos bárbaro, sin mirar el reloj, comiendo alguna cosita que asó Ricardo con su especial calidad. ¿La lluvia? La lluvia no importó. Acá vamos rumbo al río Santa Lucía a pescar, aunque la pesca fue un fracaso. Salgan con sus hijos, conózcanlos más, admírenlos y cuídenlos .

6 comentarios:

RALLCH dijo...

"Ahí estaban, sentí, las antiguas cosas elementales: el olor de la carne que se dora, los árboles, los perros, las lamas secas, el fuego que reúne a los hombres".
De "El Encuentro" JLB.

Rara Avis dijo...

No tengo hijos, no sé si llegue a tenerlos, pero mi profesión -o mejor, mi ocupación- implica estar en permanente contacto con adolescentes. Y uno ve una carita y ya sabe el padre y la madre que hay detrás, imagina la dosis de amor recibida, el futuro más factible. Lamentablemente, las sociedades modernas parecen reñidas con el tiempo que los hijos se han ganado por derecho. Es triste, además, que tantos padres se sientan en la obligación de llenarlos de objetos materiales, cuando la solución es tanto más económica (y hasta más ecológica).
p.d.: Ralch, muy a propósito la cita; su sensibilidad es escasa.

Federico dijo...

Si, todo muy lindo pero mirá que blonqui que armaron allá al fondo!!
Asi no va! che!!!!

Federico dijo...

Ah... me olvidaba. A propósito del rio Santa Lucía, cuando vayas por el pueblo pasá por el hotel Oriental.

Un abrazo!

editorial dijo...

Fe de erratas ajena: Donde dice blonqui debe decir: bolonqui.
Gracias Fede por ser o estar.
Gracias Rallch por posar para la foto y por ser o estar.
Gracias Rara Avis por comentar y de paso, aunque no nos conocemos por ser o estar. Se nota tu preocupación por el ser humano en tus entradas a propósito de la masacre en Gaza. En algún lado los poderosos perderán su impunidad.

Zulm@ dijo...

Gracias por pasar por mi sitio, vengo a ver el tuyo. Muy lindo un día de campo con los chicos, pasado para mi, los míos ya son grandes.
Sabés que te pareces a Franchella ?
Saludos nos estamos leyendo. :)