miércoles, 15 de octubre de 2008

Cigarrillos




Esta propaganda tiene más de 50 años. Entonces el cigarrillo no era tan denostado como ahora. Que hace daño: Es cierto. Pero no creo que tanto como el que se dice. Que es mejor no fumar es cierto, nos ahorra un montón de problemas, pero el cigarrillo es como una novia, como la primera novia, cuesta dejarlo y cuesta olvidarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si que es impresionante sr. gomez.
ha dado usted en el blanco

editorial dijo...

Gómez..acaba de prender un cigarrillo...sabe lo que le cuesta..sabe lo que le daña...sabe lo que le gusta.. a él y a su cerebro acostumnbrado a recibir el impacto de la nicotina 7 segundos después que el fósforo se apagó. Y en esos exactos 7 segundos volverá a establecer un pacto con el enemigo, su novia desde la infancia, sabe que no lo quiere pero insiste. Y Gómez piensa en sus hijos que no están obligados a sufrir por su deseo, por su insólita elección de entregarse a una sustancia..Gómez está confuso y quiere romper el pacto... Gómez empieza a tomar conciencia de que que el negro da en el blanco y el blanco son su corazón , sus arterias y sus pulmones. Gómez duda, pero ya el cigarrillo se ha consumido y el daño se ha consumado.
¡¡Gómez, dejá a esa mina, no ha parado de hacerte daño!!
Gómez piensa, miemtras tanto existe.

Federico dijo...

Impresionante...

Anónimo dijo...

esto se ha complicado!!!
cuando entre editorial y anónimo se interpone una tercera persona que ademas hace gala de su mas tierna infancia las cosas se complican.
no le parece gomez?

Federico dijo...

Cómo presupone Ud., Anónimo, que ese contacto pertenece a mi más tierna infancia, y no es otra cosa que un homenaje a un elemento fotográfico que esta siendo utilizado cada vez menos?

RALLCH dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.